En Transports i Logística Berrio le ofrecemos soluciones globales en transporte de mercancías y en servicios logísticos

Disponemos de una extensa flota de tráilers para cubrir cualquier tipo de recogida y entrega de ámbito nacional. También realizamos operaciones en el área logística como la gestión de pedidos, entradas y salidas, clasificación, etiquetado, almacén y manipulación.

Con más de 50 años de experiencia, Berrio inició su actividad en 1960 como una empresa de recadería y con el paso de los años se ha convertido en una sólida empresa de transporte y logística en el ámbito nacional, que cuenta tres generaciones de profesionales y con la experiencia de todos estos años, a la que se suman todas las adaptaciones a los cambios e innovaciones que han acaecido en este sector.

Transportes Berrio

Aspectos destacados de nuestra trayectoria:

1960Berrio inicia su actividad como empresa de recadería.
1972Se adquieren tres vehículos de la marca AVIA donde se amplía el servicio de recadería entre Sabadell y Barcelona.
1979Se amplía el servicio cargas de gran tonelaje (21 t) con la adquisición del un vehículo tres ejes de la marca PEGASO.
1989Se amplía el servicio de transporte para cubrir toda la zona de Cataluña, adquiriendo nuevos vehículos articulados de gran tonelaje.
2001Se decide integrar en la empresa el servicio de mantenimiento de taller con personal propio cualificado e instalaciones.
2005Se incorpora el servicio de transporte en ámbito Nacional y se inicia la actividad logística adquiriendo la primera nave de 2500 m2.
2008Se amplía la flota de Semirremolques hasta más de 140 unidades, de las cuáles se incorporan las primeras plataformas porta-contenedor.
2010Se amplía la flota de tractoras ligeras y plataformas ligeras para el servicio de Transporte Intermodal.
2011Se empieza operativa de acarreos de cajas-móviles en las terminales de Valencia, Zaragoza y Tarragona.